LUNES A VIERNES 20% DE REINTEGRO CON CUENTA DNI

Un 7 de marzo de 2020, con 16 años, tenia una cuenta de Instagram donde subia publicaciones relacionadas al mate, sin ningun tipo de venta de nada, meramente de Entretenimiento, ya que yo era muy Matero. Estaba aburrido en mi casa y publiqué que vendia 3 paquetes de Yerba Canarias, que habia comprado para mi hace un tiempo y nunca los abrí, estaban juntando tierra.
1 mes y medio tardé en venderlos, y asi fui y compré 5, los vendi y compre 8, poco a poco seguia sumando.
Al poco tiempo de arrancar, cayó la pandemia, por lo que se hacia muy difícil poder entregar los pedidos por el tema cuidados, barbijo, y todo lo que ya saben. Pero al no conseguirse la Canarias por ningún lado, yo era de los pocos que sí tenía, y con el boca en boca de los que me compraban me fueron conociendo mas y me fui ganando su confianza. De a poco empecé a sumar de todo un poco: Mates, termos, bombillas, canastas materas, accesorios. Todos los dias tratando de mejorar la calidad de lo que trabajo actualmente.
4 años después ya pude armar un Showroom en el fondo de la ferretería de mi Papá, que junto con mi Mamá fueron fundamentales para que yo prospere y siga adelante con toda esta locura.